Estrategias en ventas de la distribuidora de fideos Noelia de la ciudad de Babahoyo en tiempo de pandemia covid-19 en el año 2020
Abstract:
En el 2020 el mundo atravesó por una etapa muy difícil llamada covid-19 el cual tuvo un impacto directamente sobre la economía, el comercio se vio afectado ya que por las restricciones vehiculares y la cuarentena las empresas se vieron obligadas a crear estrategias en ventas para poder evitar la banca rota. La fábrica de fideo Noelia junto a sus distribuidores autorizados crearon varias estrategias de marketing, ya que por motivo de pandemia se volvió critica la relación con los clientes y en ese momento es cuando crearon métodos que permitieron liderar la situación actuando con grandeza y una visión a largo plazo. Es una época terrible que no solo afecta a la empresa, sino también al cliente. Entonces el distribuidor empatiza con el cliente poniéndose en su lugar e intenta conjugar la situación analizando como no poner en riesgo a la empresa y sus finanzas. No solo focalizándose en lo racional sino también en lo emocional, esto aplica en la manera que te diriges a tus clientes y en que intento pueden ver tus acciones comerciales, deben percibir que las propuestas que haces son en su beneficio y no un aprovechamiento comercial.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- liderazgo
- MARKETING
- Focalizar
- ESTRATÈGIA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 3: Salud y bienestar
