Estrategias gr?ficas para el posicionamiento y la comercializaci?n de peque?as empresas de bebidas naturales


Abstract:

En el mercado ecuatoriano se percibe un incremento en la producci?n de nuevas bebidas naturales con nuevas marcas y productos. Es ah? donde la constante innovaci?n cumple un factor importante para los usuarios, como para la variedad de productos que necesitan ser posesionados en el mercado. En este proyecto, a trav?s de un estudio de caso real, se propone la creaci?n de un manual de estrategias gr?ficas que asista a peque?os emprendedores en la toma de decisiones sobre la imagen de su producto, para que as? puedan competir en el mercado nacional de bebidas.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • EMPRENDIMIENTO
  • ESTRATEGIAS DE COMUNICACI?N
  • EMPAQUES
  • DISE?O DE IMAGEN
  • Marca

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Artes textiles
  • Comercio