Estrategias gr?ficas para el posicionamiento y la comercializaci?n de peque?as empresas de bebidas naturales
Abstract:
En el mercado ecuatoriano se percibe un incremento en la producci?n de nuevas bebidas naturales con nuevas marcas y productos. Es ah? donde la constante innovaci?n cumple un factor importante para los usuarios, como para la variedad de productos que necesitan ser posesionados en el mercado. En este proyecto, a trav?s de un estudio de caso real, se propone la creaci?n de un manual de estrategias gr?ficas que asista a peque?os emprendedores en la toma de decisiones sobre la imagen de su producto, para que as? puedan competir en el mercado nacional de bebidas.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- EMPRENDIMIENTO
- ESTRATEGIAS DE COMUNICACI?N
- EMPAQUES
- DISE?O DE IMAGEN
- Marca
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Artes textiles
- Comercio