Estrategias informáticas en el proceso de enseñanza-Aprendizaje en la asignatura de Mantenimiento y Ensamblaje de computadoras.


Abstract:

Una de las problemáticas vigentes en la educación es la selección, ajuste y justificación de las didácticas adecuadas para el desarrollo de la asignatura de ensamblaje de computadoras, las TIC’s tiene una diversidad de bondades tanto para profesores cómo para estudiantes, siendo un fenómeno que cada día gana más espacio en la educación, reinventando nuevas formas de proceder en el proceso enseñanza aprendizaje. Mediante este estudio se pretende mejorar la enseñanza de la asignatura mediante estrategias informáticas. Desde un enfoque cuantitativo esta investigación en donde se analizaron las estrategias informáticas en el proceso de enseñanza aprendizaje para la enseñanza de la asignatura de mantenimiento y ensamblaje de computadoras de los estudiantes de primero de Bachillerato, de la Unidad Educativa “Pablo Hannibal Vela Egüez” jornada Nocturna, zona 8, distrito 3, provincia del Guayas, Cantón Guayaquil, parroquia García Moreno, período 2018-2019, lo que permitió platear como aporte el diseño de una aplicación web educativa para proceso de enseñanza- aprendizaje en la asignatura de Mantenimiento y ensamblaje de Computadoras.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Preventivo
  • Mantenimiento
  • Correctivo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa
  • Ciencias de la computación

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Ciencias de la computación
  • Física aplicada