Estrategias innovadoras en la lectoescritura del subnivel elemental
Abstract:
Uno de los problemas de la calidad del aprendizaje es la enseñanza basada en el tradicionalismo por lo que se pensó en la creación de una guía de estrategias metodológicas innovadoras que ayuden al docente a llegar con aprendizaje significativo al estudiante. Este proyecto se enfoca en la importancia que tiene el uso de metodología y la introducción en la planificación de las estrategias innovadoras que ayude a los estudiantes a desarrollar habilidades en la lecto-escritura de los niños y niñas del Nivel Básico Elemental. El proyecto en su primera parte diagnostica la manera en que el uso de metodologías es de importancia en la elaboración de planificaciones; además establece objetivos, justificación, e importancia de la investigación. El marco teórico expone tipos de estrategias y actividades innovadoras, seguido del diseño metodológico y la investigación de la problemática existente, su análisis y conclusiones, finalizando con la Guía de Estrategias innovadoras que servirán de apoyo didáctico al docente
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Lectoescritura
- HABILIDADES
- Estrategias Innovadoras
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Escuelas y sus actividades; educación especial