Estrategias lectoras en el aprendizaje cognitivo.


Abstract:

El presente estudio sobre el tema “Estrategias Lectoras En El Aprendizaje Cognitivo Del Subnivel Medio. Manual De Actividades Lectoras”, ha sido ejecutado en la Escuela de Educación Básica Fiscal Ciudad de Azoguez , con la finalidad de aportar significativamente al desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de 5to a 7mo, se analizó los distintos factores que inciden directamente en la consecución de los objetivos escolares del Currículo actual mediante un estudio bibliográfico para indagar sobre la variables expuestas y de campo para conocer la realidad educativa con la aplicación de técnicas e instrumentos de investigación a la población conformada por los estudiantes, representantes legales, docentes del subnivel medio y la autoridad educativa, los resultados obtenidos en este trabajo dan como finalidad el diseño de una Guía de Estrategias Lectoras aplicables a los estudiantes para atender el problema sobre el pensamiento creativo.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Pensamiento creativo
  • ESTRATEGIAS LECTORAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Cognición

Áreas temáticas:

  • Educación de adultos
  • Procesos mentales conscientes e inteligencia
  • Escuelas y sus actividades; educación especial