Estrategias lectoras en el proceso de aprendizaje lúdico del subnivel medio


Abstract:

El trabajo de investigación ha sido delineado para resaltar la importancia de las estrategias lectoras en el proceso de aprendizaje lúdico, indagación realizada a los estudiantes del sub nivel medio de la Unidad Educativa Fiscal “Monseñor Leonidas Proaño”. Para el efecto se ha considerado la investigación previa realizada por pedagogos, científicos y estudiosos en relación con las estrategias lectoras y el proceso de aprendizaje lúdico, y la búsqueda directa a través de la observación, encuestas y entrevistas en el sitio de estudio. La aplicación de las diversas técnicas y métodos de investigación y los estudios previos sobre el tema de “aprender jugando” dieron como resultado la necesidad de implementar estrategias lectoras que desarrollen y optimicen el interés, la motivación y amor a la lectura que solucione el bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes, por lo que se elaboró una Guía de estrategias lectoras adaptadas en el aprendizaje lúdico

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • APRENDIZAJE LUDICO
  • ESTRATEGIAS LECTORAS
  • PROCESO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Lectura y utilización de otros soportes de información