Estrategias lectoras en el proceso de aprendizaje lúdico del subnivel medio
Abstract:
El trabajo de investigación ha sido delineado para resaltar la importancia de las estrategias lectoras en el proceso de aprendizaje lúdico, indagación realizada a los estudiantes del sub nivel medio de la Unidad Educativa Fiscal “Monseñor Leonidas Proaño”. Para el efecto se ha considerado la investigación previa realizada por pedagogos, científicos y estudiosos en relación con las estrategias lectoras y el proceso de aprendizaje lúdico, y la búsqueda directa a través de la observación, encuestas y entrevistas en el sitio de estudio. La aplicación de las diversas técnicas y métodos de investigación y los estudios previos sobre el tema de “aprender jugando” dieron como resultado la necesidad de implementar estrategias lectoras que desarrollen y optimicen el interés, la motivación y amor a la lectura que solucione el bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes, por lo que se elaboró una Guía de estrategias lectoras adaptadas en el aprendizaje lúdico
Año de publicación:
2019
Keywords:
- APRENDIZAJE LUDICO
- ESTRATEGIAS LECTORAS
- PROCESO
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Lectura y utilización de otros soportes de información