Estrategias lectoras en la comprensión de textos en el subnivel medio.


Abstract:

La investigación está referida a conocer la incidencia de las estrategias lectoras en la comprensión de textos en el subnivel medio en la Unidad Educativa “Río Marañón” es importante enfatizar, el objetivo es de que los estudiantes logren expresarse oralmente y por escrito con coherencia de acuerdo a las diferentes finalidades y situaciones comunicativas adoptando un estilo expresivo propio, por lo tanto el diseño metodológico de la presente investigación abarca contenidos numéricos y estadísticos, con el fin de que se logre veracidad al momento de enfocar la raíz de la problemática a través de la tabulación y análisis llegando a la conclusión de que con el aporte de una guía de estrategias lectoras los estudiantes desarrollan la capacidad para analizar y regular las producciones lingüísticas, utilizando las propias ideas y experiencias en la producción de textos de intención creativa y literaria, teniendo en cuenta la pluralidad de las necesidades y aptitudes de los estudiantes.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • COMPRENSIÓN DE TEXTOS
  • ESTRATEGIAS LECTORAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enseñanza primaria
  • Uso del inglés estándar