Estrategias logísticas de distribución Levapan del Ecuador


Abstract:

El análisis situacional revelo que la empresa debería aprovechar fortalezas como: la Planificacion Estrategia que se ejecuta cada año, la implementación de norma ISO 9000.asi como su liquidez y capital de trabajo optimos. El buscar incansablemente ser una empresa competitivaa nivel nacional y global, manteniendo su liderazgo y aprovechando el amplio mercado con clientes actuales y potenciales, es importante. El diseño de Estrategias Logicas aplicadas a la distribución de producto terminado, consta principalmente de un nuevo sistema de comercialización para la región de la Costa con la creación de un intercentro en la ciudad de Guayaquil que ayude con la distribución hacia las regionales de Cuenca y Manta. Asi también de la aplicación de sistemas que den un giro jurídico a la contratación de fletes para la distribución de producto y su respectivo control mediante un sistema GPS.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • mercadeo
  • estudio de mercado
  • Canales De Distribución
  • COMERCIALIZACIÓN
  • MATRICES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Logística

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio