Estrategias lúdicas en el proceso de enseñanza en la asignatura de matemática en los estudiantes de 8vo año EGB.
Abstract:
Este proyecto revela diversas formas en torno a problemas matemáticos, estrategias de juego y estrategias de enseñanza. Estas estrategias son respuestas a la configuración, habilidades, valores, logros académicos, trabajo en equipo y juego de roles de la escuela, que se ejercitan a través de diversas actividades formativas en la localidad y enriquecen el proceso educativo de la educación. El enfoque del desarrollo del proyecto son las medidas de acción cualitativas que permiten a los solventes estudiar problemas específicos en el grupo para verificar y examinar a los estudiantes, maestros y padres. Toda la oscuridad hace que las personas mejoren sus conocimientos, lo que lleva a observar deliberadamente los resultados de los problemas matemáticos, lo que promueve el pensamiento de los niños y produce cambios positivos en los estudiantes.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- LUDICO
- aprendizaje
- PROCESO DE APRENDIZAJE
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación matemática
Áreas temáticas:
- Matemáticas
- Educación
- Enseñanza primaria