Estrategias lúdicas en el proceso de enseñanza en la asignatura de matemática en los estudiantes de 8vo año EGB.


Abstract:

Este proyecto revela diversas formas en torno a problemas matemáticos, estrategias de juego y estrategias de enseñanza. Estas estrategias son respuestas a la configuración, habilidades, valores, logros académicos, trabajo en equipo y juego de roles de la escuela, que se ejercitan a través de diversas actividades formativas en la localidad y enriquecen el proceso educativo de la educación. El enfoque del desarrollo del proyecto son las medidas de acción cualitativas que permiten a los solventes estudiar problemas específicos en el grupo para verificar y examinar a los estudiantes, maestros y padres. Toda la oscuridad hace que las personas mejoren sus conocimientos, lo que lleva a observar deliberadamente los resultados de los problemas matemáticos, lo que promueve el pensamiento de los niños y produce cambios positivos en los estudiantes.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • LUDICO
  • aprendizaje
  • PROCESO DE APRENDIZAJE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación matemática

Áreas temáticas:

  • Matemáticas
  • Educación
  • Enseñanza primaria