Estrategias lúdicas para el desarrollo de nociones de cantidad y número en el nivel inicial 2, de la Escuela de Educación Básica Carlos Rigoberto Vintimilla, de la comunidad de Vendeleche, del cantón Cañar, año lectivo 2018-2019


Abstract:

La presente propuesta metodológica plantea la necesidad de elaborar un manual de actividades lúdicas para niños y niñas del nivel de inicial 2, que permitan el desarrollo de aprendizaje de las nociones de cantidad y número, basado en recursos y material del medio, utilizados con diferentes estrategias en el aula de clases de la Escuela de Educación Básica Carlos Rigoberto Vintimilla, de la Comunidad de Vendeleche, del Cantón Cañar.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Matemáticas - Enseñanza
  • EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
  • JUEGOS EDUCATIVOS
  • aprendizaje
  • Metodos de enseñanza

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Escuelas y sus actividades; educación especial