Estrategias lúdicas para el desarrollo de nociones de cantidad y número en el nivel inicial 2, de la Escuela de Educación Básica Carlos Rigoberto Vintimilla, de la comunidad de Vendeleche, del cantón Cañar, año lectivo 2018-2019
Abstract:
La presente propuesta metodológica plantea la necesidad de elaborar un manual de actividades lúdicas para niños y niñas del nivel de inicial 2, que permitan el desarrollo de aprendizaje de las nociones de cantidad y número, basado en recursos y material del medio, utilizados con diferentes estrategias en el aula de clases de la Escuela de Educación Básica Carlos Rigoberto Vintimilla, de la Comunidad de Vendeleche, del Cantón Cañar.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Matemáticas - Enseñanza
- EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
- JUEGOS EDUCATIVOS
- aprendizaje
- Metodos de enseñanza
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Escuelas y sus actividades; educación especial