Estrategias lúdicas para mejorar el comportamiento en niños de tercer año de EGB de la Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II, año lectivo 2019-2020
Abstract:
El presente trabajo de investigación está diseñado con la finalidad de usar estrategias lúdicas que mejoren el comportamiento; para facilitar un desarrollo adecuado de la disciplina dentro del aula de clases, creando mejores relaciones interpersonales entre los estudiantes, favoreciendo así a su aprendizaje.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- Educación básica
- TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
- Comportamiento de los estudiantes
- ESTUDIANTES - CONDUCTA (ÉTICA)
- DISCIPLINA ESCOLAR
- aprendizaje
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Psicología diferencial y del desarrollo
- Crianza de niños y cuidado de personas en el hogar
- Enseñanza primaria