Estrategias lúdicas para mejorar el comportamiento en niños de tercer año de EGB de la Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II, año lectivo 2019-2020


Abstract:

El presente trabajo de investigación está diseñado con la finalidad de usar estrategias lúdicas que mejoren el comportamiento; para facilitar un desarrollo adecuado de la disciplina dentro del aula de clases, creando mejores relaciones interpersonales entre los estudiantes, favoreciendo así a su aprendizaje.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Educación básica
  • TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
  • Comportamiento de los estudiantes
  • ESTUDIANTES - CONDUCTA (ÉTICA)
  • DISCIPLINA ESCOLAR
  • aprendizaje

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Psicología diferencial y del desarrollo
  • Crianza de niños y cuidado de personas en el hogar
  • Enseñanza primaria