Estrategias metodológicas activas para la interpretación de textos de estudiantes en la asignatura de lengua y literatura.
Abstract:
El presente proyecto educativo presenta un forma innovadora de enseñanza y aprendizaje acerca de los contenidos expuestos en los textos de lengua y literatura mediante estrategias que conlleven a la mejoría del desempeño académico del estudiante, mediante este trabajo de investigación se evidencia los diferentes procesos de cognición sobre la lectura y las aportaciones de diferentes teorías e investigación científica acerca de la interpretación textual de los estudiantes. Al mismo tiempo se evidencia la participación del docente en su formación diaria para el mejoramiento de nuevas estrategias innovadoras que apoyen a los conocimientos previos en un medio digital e interactivo que permita aumentar los aprendizajes beneficiando a la comunidad educativa en sí
Año de publicación:
2019
Keywords:
- aprendizaje
- PROCESOS COGNITIVOS
- ESTRATEGIAS METODOLÒGICAS
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Uso del inglés estándar
- Literatura y retórica