Estrategias metodológicas en el aprendizaje de historia y ciencias sociales en los estudiantes de primero de bachillerato.
Abstract:
Este proyecto educativo fue realizado en la Unidad Educativa Fiscal Vicente Rocafuerte, con el objetivo de estudiar las estrategias metodológicas en el proceso de aprendizaje dentro de la institución formativa, se probó que los docentes deben reunir en su formación diaria o al momento de dar sus clases nuevas herramientas comprensibles y tecnológicas, para optimizar el progreso de la enseñanza y el aprendizaje, los mismo se usarán como apoyo para lograr conocimientos en los estudiantes simbolizando así un desafío para los docentes el tener que migrar los contenidos científicos de la asignatura de Historia y Ciencias Sociales a una Aplicación Educativa, es incuestionable el uso de nuevas herramientas para distribuir los conocimientos mediante el uso o aplicabilidad de un dispositivo electrónico, incorporando una gran lucha para el establecimiento educativo, accediendo así corregir el nivel educativo, favoreciendo a la colectividad educativa, la propuesta lleva la aprobación del cuerpo docentes y autoridades del plantel ,asimismo no incluye ningún tipo de valor para la institución educativa.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Proceso aprendizaje
- APLICACIÓN EDUCATIVA
- ESTRATEGIAS METODOLÒGICAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación, investigación y temas relacionados
- Enseñanza primaria
- Ciencias sociales