Estrategias metodológicas en la comprensión lectora del subnivel elemental.
Abstract:
La presente investigación se titula “Estrategias metodológicas en la comprensión lectora del subnivel elemental” cuyo propósito es contribuir en la propuesta pedagógica para los docentes, conociendo las múltiples falencias, trabajo que se ha realizado con las observaciones directas en las aulas de la escuela, las diferentes metodologías utilizadas, la poca aplicación de las mismas, se han utilizado diferentes tipos de investigación entre ellas la bibliográfica, de campo, aplicando la investigación diagnostica, explicativa, descriptiva, para enfocarse en la problemática de la comprensión lectora, la sistematización en el presente proyecto se delimita a los estudiante de esta institución, del subnivel elemental para lograr un aprendizaje significativo mediante la orientación de una guía de estrategias metodológicas, con los resultados de las encuestas se logra vislumbrar como los docentes necesitan de renovar sus conocimientos para mejorar la comprensión lectora en los educandos como relevancia primordial para la comprensión de textos en este subnivel elemental.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- ESTRATEGIAS METODOLÒGICAS
- Comprension lectora
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Lectura y utilización de otros soportes de información
- Enseñanza primaria
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)