Estrategias metodológicas en la comprensión lectora del subnivel medio.


Abstract:

La comprensión lectora, se mantiene como uno de los mayores problemas académicos a nivel global debido al poco uso de parte del docente de estrategias metodológicas precisas para un mejor desarrollo, ya sea por desconocimiento o por desinterés en su aplicación. En base a esta problemática se trabajó realizando una entrevista a las autoridades y una encuestas a los docentes y estudiantes de la escuela de educación básica José Herboso, la cual denota un gran déficit de herramientas necesarias por parte de los educadores para poder potencializar la comprensión lectora de sus educando; debido a los resultados que se dieron a conocer se da como propuesta realizar un módulo de estrategias metodológicas para que de esta forma se adquiera una nueva idea o forma de enseñanza-aprendizaje.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Comprension lectora
  • ESTRATEGIAS METODOLÒGICAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Uso del inglés estándar
  • Lingüística