Estrategias metodológicas en la comprensión lectora del subnivel medio.
Abstract:
La comprensión lectora, se mantiene como uno de los mayores problemas académicos a nivel global debido al poco uso de parte del docente de estrategias metodológicas precisas para un mejor desarrollo, ya sea por desconocimiento o por desinterés en su aplicación. En base a esta problemática se trabajó realizando una entrevista a las autoridades y una encuestas a los docentes y estudiantes de la escuela de educación básica José Herboso, la cual denota un gran déficit de herramientas necesarias por parte de los educadores para poder potencializar la comprensión lectora de sus educando; debido a los resultados que se dieron a conocer se da como propuesta realizar un módulo de estrategias metodológicas para que de esta forma se adquiera una nueva idea o forma de enseñanza-aprendizaje.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Comprension lectora
- ESTRATEGIAS METODOLÒGICAS
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Uso del inglés estándar
- Lingüística