Estrategias metodológicas en la disgrafía del subnivel elemental.
Abstract:
La Investigación se realizó con el propósito de disminuir los índices de disgrafía en estudiantes de educación general básica en el subnivel elemental de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe “Jaime Roldós Aguilera” de la parroquia Tarqui del Cantón Guayaquil, provincia del Guayas, periodo lectivo 2017-2018. No existe una correcta expresión escrita causada por el deficiente enfoque metodológico usado en clases, presentan falencias en la redacción de silabas y palabras de uso común, detectándose también que los estudiantes no están conscientes de lo que se desea comunicar, pensar y conocer. Las estrategias metodológicas a usar para solucionar el problema detectado se basan en una investigación que tiene enfoque cualitativo y cuantitativo y métodos bibliográficos y estadísticos para lograr los objetivos se emplearon técnicas e instrumentos de recolección de la información, el respectivo resultado respaldados en datos estadísticos y bibliográficos, permiten concluir en la elaboración de una guía de estrategias para disminuir el nivel disgrafía de los estudiantes.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- DISGRAFÍA
- ESTRATEGIAS METODOLÒGICAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Enfermedades
- Ginecología, obstetricia, pediatría, geriatría