Estrategias metodológicas en la lectoescritura en el subnivel elemental.


Abstract:

La implicación de éste estudio es determinar la estrategia metodológica en la lectoescritura en Lengua y Literatura en los estudiantes del subnivel elemental de la escuela Fiscal Básica Remigio Romero y Cordero de la ciudad de Guayaquil, la misma que se dirige a mejorar las capacidades cognoscitivas en los estudiantes que emergen durante este periodo de su vida para facilitar el aprendizaje, mejorar la educación, permitiendo al docente llegar a la reflexión sobre la aplicación de estrategias metodológicas en todas las actividades, logrando objetivos, pautando una manera de proceder en el aula. Se escogió las estrategias metodológicas como el camino para llegar al aprendizaje en los estudiantes de conceptos prácticos, procedimientos de interpretación, desarrollando capacidades, habilidades intelectuales propias del pensamiento comunicativo, sociales. A través de aplicaciones de estrategias metodológica los procesos orientados por los docentes resulta emotivo en los educandos que estará al alcance de experiencia permitirá conseguir fines propuesto.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Lectoescritura
  • ESTRATEGIAS METODOLÒGICAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Uso del inglés estándar
  • Escuelas y sus actividades; educación especial