Estrategias metodológicas innovadoras para el desarrollo del pensamiento crítico del subnivel básica media.
Abstract:
El proceso de enseñanza está vinculado con las estrategias, métodos e instrumentos que utilice el docente para llevar a los estudiantes al aprendizaje, la presente propuesta investigativa se encamina a motivar a los tutores a la utilización de las estrategias metodológicas innovadoras para desarrollar el pensamiento crítico en los y las estudiantes de Educación Básica Media de la Unidad Educativa “Pedro Arias González”. La elaboración de un taller de estrategias metodológicas el cual será de mucha ayuda para impartir las clases, puesto que los docentes no aplican correctamente estrategias y métodos de enseñanza e incluso la tecnología. Con la propuesta se abrirá paso a las estrategias que ayudarán a los estudiantes aprender de una manera divertida. Este trabajo de investigación está fundamentado en los artículos de la Constitución de la República del Ecuador, quienes amparan a la educación, mediante un estudio bibliográfico, estudio de campo, de esta manera se puede decir que se aplicaron los métodos investigativos bibliográficos, estadísticos, de campo, cualitativo, cuantitativo y la observación.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- ESTRATEGIAS METODOLÒGICAS
- TECNOLÓGIA
- innovacion
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial