Estrategias metodológicas para disminuir el déficit de atención en el proceso de enseñanza aprendizaje en el sexto año de educación básica en la escuela Federico Proaño de la parroquia Bellavista, cantón Cuenca en el periodo lectivo 2016-2017
Abstract:
Esta es una propuesta metodológica para trabajar con niños que presentan el trastorno de déficit de atención, tipo combinado en el proceso de enseñanza aprendizaje. Las técnicas son para desarrollar su atención y buen comportamiento aplicado a niños desde los diez años. Esta investigación se realizó en la escuela Federico Proaño en la ciudad de Cuenca.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
- Metodos de enseñanza
- EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
- Trastorno por Déficit de Atención
- resiliencia
- aprendizaje
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria