Estrategias metodológicas para el trabajo colaborativo en el subnivel medio


Abstract:

En la educación actual persiste una gran cantidad de docentes se sienten atraídos por el tipo de enseñanza tradicional dirigida a estudiantes oyentes y pasivos, una clase muy centrada en el docente con muy poca participación e interacción entre el desarrollo de habilidades sociales y colaborativa. Surge entonces la necesidad de comprender del por que se debe establecer el trabajo colaborativo, de estudiantes de subnivel medio por cuanto no se promueve en las aulas, lo que dificulta un aprendizaje mas progresivo y efectivo, por ello es necesario de propiciar una solución que plantee estrategias e incentiven el trabajo en grupo de los educandos, manteniendo un optimo proceso enseñanza aprendizaje en lo que respeta a la realización de una guía de técnicas, lo cual pretenden reforzar toda enseñanza llevada a cabo en la Unidad Educativa Eugenio Espejo con el fin inmediato para lograr un aprendizaje masivo en el grupo de estudiantes

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • ESTRATEGIAS METODOLOGICA
  • GUIA
  • Trabajo Cooperativo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos