Estrategias metodológicas para la inclusión educativa de personas con discapacidad visual en la Universidad Politécnica Salesiana
Abstract:
La presente investigación busca determinar las estrategias metodológicas óptimas para la enseñanza de personas con discapacidad visual en la Universidad Politécnica Salesiana, por lo que se sugiere aplicar algunas estrategias que servirán para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje de personas con discapacidad visual, lo que contribuirá a transformar la integración en inclusión educativa.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- EDUCACIÓN DE CIEGOS - PLANIFICACIÓN CURRICULAR
- EDUCACIÓN ESPECIAL - MÉTODOS DE ENSEÑANZA
- Derecho a la educación
- Educacion Inclusiva
- SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
- Educacion Superior
Fuente:
![rraae](/_next/image?url=%2Frraae.png&w=128&q=75)
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Discapacidad
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Problemas sociales y servicios a grupos