Estrategias metodológicas para mejorar el acompañamiento y seguimiento escolar de los padres de familia a los niños del segundo año de Educación General Básica del nivel elemental de la Unidad Educativa 16 de Abril, año lectivo 2019-2020
Abstract:
El presente trabajo investigativo en la modalidad propuesta metodológica, plantea la planificación de talleres, para mejorar el acompañamiento y seguimiento escolar de los Padres de Familia con respecto de sus hijos, en el proceso se identifican la falta de involucramiento de los padres de familia hacia sus representantes, problema que viene siendo un factor común en la educación ecuatoriana.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- EDUCACIÓN PRIMARIA - PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES
- Metodos de enseñanza
- Talleres Educativos
- Educación básica
- Familia Y Educacion
- Hogar y escuela
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria
- Cuestiones de política pública en materia de educación