Estrategias metodológicas para mejorar el acompañamiento y seguimiento escolar de los padres de familia a los niños del segundo año de Educación General Básica del nivel elemental de la Unidad Educativa 16 de Abril, año lectivo 2019-2020


Abstract:

El presente trabajo investigativo en la modalidad propuesta metodológica, plantea la planificación de talleres, para mejorar el acompañamiento y seguimiento escolar de los Padres de Familia con respecto de sus hijos, en el proceso se identifican la falta de involucramiento de los padres de familia hacia sus representantes, problema que viene siendo un factor común en la educación ecuatoriana.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • EDUCACIÓN PRIMARIA - PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES
  • Metodos de enseñanza
  • Talleres Educativos
  • Educación básica
  • Familia Y Educacion
  • Hogar y escuela

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enseñanza primaria
  • Cuestiones de política pública en materia de educación