Estrategias metodológicas para mejorar el nivel de desarrollo de la expresión verbal en los niños y niñas de 4 años, estudiantes de la escuela básica fiscal “Clara León de Posligua” de la ciudad de Guayaquil del año 2014.


Abstract:

En la Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía; Letras y Ciencias de la Educación, Continua Programa de Licenciaturas en Educación Parvulario, se presenta el tema de Desarrollo De La Expresión Verbal En Los Niños Y Niñas De 4 Años, Estudiantes De La Escuela Básica Fiscal Clara León De Posligua de La Ciudad De Guayaquil Del Año 2014. En el capítulo I, consta del planteamiento del problema con sus objetivos específicos y generales, de igual manera la justificación del por qué se originó esta investigación. En el capítulo II, consta del marco teórico, donde se plasma teorías de diversos autores, viendo desde el punto pedagógico, psicológico y legal, la operacionalización de las variables. En el capítulo III, se encuentra los métodos y técnicas que se empleó en el desarrollo de la investigación, su universo y muestra, los análisis e interpretaciones de los resultados que se obtuvieron en las encuestas realizadas. En el capítulo IV, se desarrolla la propuesta “Diseñar Una Guía De Estrategias Metodológicas Para El Docentes” con nuevos conocimientos para poner en práctica en conjunto con los representantes legales. Se desarrolla las conclusiones y recomendaciones las que se llegó en la investigación realizada.

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    rraaerraae

    Tipo de documento:

    Bachelor Thesis

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía
    • Pedagogía

    Áreas temáticas:

    • Enseñanza primaria