Estrategias metodológicas para mejorar la dislalia en niños en el primer año de EGB de escuela Francisco E. Tamariz de Challuabamba en el año lectivo 2015 - 2016
Abstract:
En la Unidad Educativa Francisco Tamariz, se detectó niños con problemas de articulación dislalia funcional. Se implementó un manual que tiene como propósito ayudar a niños/as, docentes y padres de familia, cuenta con actividades de fácil comprensión; ejercicios de respiración, imitación, vocalización y articulación; reforzando la pronunciación adecuada a su edad y con un diseño llamativo que incentiva a los niños.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- TRASTORNOS DE LA ARTICULACIÓN EN NIÑOS
- PRONUNCIACIÓN - ENSEÑANZA
- Metodos de enseñanza
- TRASTORNOS DEL HABLA EN NIÑOS - DISLALIA
- MATERIALES DE ENSEÑANZA
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Ginecología, obstetricia, pediatría, geriatría