Estrategias metodológicas y aprendizaje significativo de la asignatura cirugía, propuesta de una guía en relación al perfil profesional
Abstract:
La tesis está centrada en la investigación de las Estrategias Metodológicas que se deben aplicar para la obtención de Aprendizaje Significativo de los contenidos de la asignatura Cirugía, por lo que se realiza la propuesta de una Guía de Estrategias Metodológicas y Aprendizaje Significativo de la asignatura Cirugía en relación al Perfil profesional. La Guía propuesta es un proyecto factible porque se diseña bajo el silabo de la asignatura de Cirugía, aplicando las Estretegias más específicas para la resolución de cada temática del contenido de la misma, logrando que aparezca el Aprendizaje Significativo, de tal forma la Guía sirve de apoyo para el docente en el Sistema de enseñanza-aprendizaje y enriquece a los estudiantes de Cirugía del cuarto año de la Escuela de Medicina de la Universidad de Guayaquil para el logro de lo cognitivo y procedimental de sus habilidades
Año de publicación:
2014
Keywords:
- ECUADOR
- Cirugía-asignatura
- aprendizaje
- CANTÓN GUAYAQUIL
- ESTRATEGÍAS DE ENSEÑANZA
- Manuales pedagógicos
- Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Medicina
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Cirugía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación