Estrategias para desarrollar el turismo de compras en la ciudad de Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura .
Abstract:
El presente proyecto de investigación tiene como propósito contribuir al desarrollo del Turismo de Compras de la ciudad de Atuntaqui a través del diseño de estrategias, que le pueden permitir a la ciudad ganar un posicionamiento significativo a nivel local y regional en la mente del turista, quien se sentirá motivado a visitar y realizar sus compras en la ciudad. Para el diseño de las estrategias fue necesario el levantamiento de información a través de la aplicación de una encuesta al turista, una entrevista a los dueños de las fábricas textiles y una ficha de observación en los almacenes, datos con los que se realizó el diagnóstico de la situación actual del turismo de compras de la ciudad de Atuntaqui. Con estas bases se formularon estrategias de comunicación y publicidad efectivas que contribuirán al desarrollar del Turismo de Compras de la ciudad de Atuntaqui.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- MARKETING
- Compras
- TURÌSMO
- industria
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Producción
- Gestión de hogares públicos
- Geografía y viajes