Estrategias para el aprendizaje significativo de la materia Electricidad 1 para estudiantes de Ingenier?a Mec?nica
Abstract:
El autor Indica que en el presente trabajo se propene estrategias de mediaci?n pedag?gica para el aprendizaje significativo de la materia de electricidad 1 para estudiantes de Ingenier?a Mec?nica de la Universidad Polit?cnica Saleciana. Se parte de una base te?rica sobre lo que es el aprendizaje significativo, la mediaci?n pedag?gica y el curriculo. Luego se detecta la base del problema a trav?s de encuestas y grupos focales principalmente y, con estos datos se replantea el curriculo de la materia
Año de publicación:
2006
Keywords:
- ASIMILACION
- Aprendizaje significativo
- MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
- CURROCULO
- ENSE?ANZA APRENDIZAJE
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Física aplicada
- Educación, investigación, temas relacionados