Estrategias para el aprendizaje significativo de la materia Electricidad 1 para estudiantes de Ingenier?a Mec?nica


Abstract:

El autor Indica que en el presente trabajo se propene estrategias de mediaci?n pedag?gica para el aprendizaje significativo de la materia de electricidad 1 para estudiantes de Ingenier?a Mec?nica de la Universidad Polit?cnica Saleciana. Se parte de una base te?rica sobre lo que es el aprendizaje significativo, la mediaci?n pedag?gica y el curriculo. Luego se detecta la base del problema a trav?s de encuestas y grupos focales principalmente y, con estos datos se replantea el curriculo de la materia

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • ASIMILACION
  • Aprendizaje significativo
  • MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
  • CURROCULO
  • ENSE?ANZA APRENDIZAJE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Física aplicada
  • Educación, investigación, temas relacionados