Estrategias para el servicio al cliente en la empresa vepsacorp vidrios y espejos del Pacífico S.A. de la Ciudad de Guayaquil.
Abstract:
El estudio realizado permitirá analizar los procesos internos para mejorar el servicio al cliente, a base de etapas estratégicas direccionadas a los colaboradores de Vepsacorp Vidrios y Espejos del Pacifico S.A La problemática del estudio se genera debido a las falencias que se presentan en la atención al cliente al momento de realizar la venta del producto y la instalación del servicio, factores ocasionan que la compañía se vea afectada en lo económico y financiero. La metodología desarrollada fue de tipo campo y exploratoria, teniendo como herramientas las entrevistas y encuestas realizadas a los empleados y clientes de la empresa. La propuesta que consiste en estrategias direccionadas a mejorar la atención al cliente, las cuales son Elaboración de un manual y políticas direccionadas a la atención al cliente, programa de capacitación para los empleados, plan de incentivos y estrategias la implementación de indicadores de medición.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- SERVIVIO AL CLIENTE
- plan estratégico
- gestión administrativa
Fuente:
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Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio