Estrategias para el servicio al cliente en la empresa vepsacorp vidrios y espejos del Pacífico S.A. de la Ciudad de Guayaquil.


Abstract:

El estudio realizado permitirá analizar los procesos internos para mejorar el servicio al cliente, a base de etapas estratégicas direccionadas a los colaboradores de Vepsacorp Vidrios y Espejos del Pacifico S.A La problemática del estudio se genera debido a las falencias que se presentan en la atención al cliente al momento de realizar la venta del producto y la instalación del servicio, factores ocasionan que la compañía se vea afectada en lo económico y financiero. La metodología desarrollada fue de tipo campo y exploratoria, teniendo como herramientas las entrevistas y encuestas realizadas a los empleados y clientes de la empresa. La propuesta que consiste en estrategias direccionadas a mejorar la atención al cliente, las cuales son Elaboración de un manual y políticas direccionadas a la atención al cliente, programa de capacitación para los empleados, plan de incentivos y estrategias la implementación de indicadores de medición.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • SERVIVIO AL CLIENTE
  • plan estratégico
  • gestión administrativa

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Comercio