Estrategias para incrementar el volumen de ventas en panadería y pastelería “Divino Niño” del cantón Santa Lucía
Abstract:
En esta investigación se tratará la importancia de las ventas en el día a día y la relevancia que tienen para la panadería Divino Niño; y del diseño de una estrategia de ventas para que estas se incrementen y genere rentabilidad en la misma organización. Se aplicó un tipo de investigación cualitativa, descriptiva y bibliográfica lo que permitió realizar una investigación exhaustiva de la empresa y de esta manera obtener los datos para establecer la población, universo y muestra que mediante una encuesta a los clientes y empleados de la misma, se crearon gráficos y tablas que muestran los resultados arrojados por está, mismos que sirvieron para la elaboración de la propuesta la cual es el “Diseño de una estrategia de mejora de procesos para mejorar la productividad y rentabilidad de la panadería y pastelería “Divino Niño”
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Productividad
- SERVICIO AL CLIENTE
- MEJORA DE PROCESOS
- Panaderia
- ESTRATÈGIA
- CALIDAD DE SERVICIO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio