Estrategias para incrementar la participación del centro tecnológico naval en el mercado de la educación tecnica
Abstract:
ESTE PROYECTO PROPONE LAS ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR LA PARTICIPACION DEL CENTRO TECNOLOGICO NAVAL EN EL MERCADO DE LA EDUCACION TECNICA. SE EXPONEN LAS CARACTERISTICAS, LA MISION, LA VISION Y LOS OBJETIVOS QUE PERSIGUE, LOS CUALES SON CONSECUENTES CON LOS OBJETIVOS DE LA ARMADA EN SU TAREA DE APOYO AL DESARROLLO DEL PAIS. SE MUESTRA EL ANALISIS DE LA SITUACION ACTUAL DENTRO DEL MERCADO EDUCATIVO. SE MENCIONAN ESTRATEGIAS A SEGUIR EN LOS CAMPOS DE GESTION QUE SE CONSIDERA. SE REALIZA UN ANALISIS Y PROYECCION FINANCIERA DE LO QUE SE PROPONE.
Año de publicación:
2004
Keywords:
- MERCADO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Educación
- Gestión y servicios auxiliares