Estrategias para la Enseñanza de Inglés “Skillful Learning for Mastering English”
Abstract:
El siguiente trabajo investigativo recoge la importancia de establecer nuevas metodologías que potencialicen el idioma inglés dentro del entorno virtual a consecuencia de la pandemia por Covid – 19. Para el cual se desarrolló un estudio cualitativo que recogió datos mediante entrevistas, grupos focales, observaciones áulicas y tests para así identificar los aspectos a mejorar, reconocer las debilidades del sistema, así como también, identificar las ventajas y oportunidades que resultaren en este nuevo escenario académico. Los resultados de la investigación reflejaron la necesidad de fortalecer el modelo académico, para así estimular la habilidad para comunicarse utilizando el idioma inglés dentro y fuera del aula. En esta investigación se analiza cuan satisfactorio puede resultar aminorar la exigencia de abarcar con los contenidos establecidos para el nivel de instrucción, dando prioridad a la aplicación de las cuatro habilidades básicas del idioma de manera integrada para así fortalecer la adquisición del idioma inglés como segunda lengua
Año de publicación:
2020
Keywords:
- ESTRATEGIAS
- Enseñanza de Inglés
- Profesionalizantes
- TESIS DE GRADO
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Educación
- Retórica y colecciones literarias