Estrategias para la comercialización internacional de café peruano hacia Colombia y Estados Unidos


Abstract:

El objetivo del trabajo que lleva como título: “ESTRATEGIAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL DE CAFÉ PERUANO HACIA COLOMBIA” es precisamente determinar las estrategias de comercialización internacional de café peruano hacia Colombia por parte del “Comercial Ruiz”; por lo tanto, fue relevante la determinación de una revisión bibliográfica y el establecimiento de la situación actual de ella basada en información del propio gerente de la organización; en este sentido, el documento fue elaborado de la siguiente forma: El Capítulo I, contiene un contexto teórico el cual se enfocó en el establecimiento de datos bibliográficos importantes para el entendimiento de las dos variables como fueron por un lado las estrategias de comercialización internacional y por otro el volumen de ventas; es necesario indicar que, se respetó las correspondientes citas de autor y las normativas establecidas por la Universidad para la presentación de documentos formales y que además estuvo estructurado con una metodología deductiva, es decir se partió de premisas generales para ir a lo más particular. En el Capítulo II se estructuró la metodología de la investigación, es decir, la forma como se cumplió los objetivos, teniendo en cuenta el paradigma, el diseño y el tipo de indagación, además se estableció la población que correspondió ser el Gerente Propietario de la empresa, también las forma como el uso de los métodos inductivo, deductivo, analítico, sintético e histórico ayudaron a la consecución de los objetivos con la técnica de la entrevista a aplicada al señor Yofre Ruiz, por último la ponderación de esta en función del establecimiento de las estrategia. En el Capítulo III, se diseñó dichas estrategias, previo el establecimiento de los lineamientos generales de la empresa para con ello lograr lo cometido en función del volumen de ventas de esta empresa.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • CAFÉ PERUANO
  • COMERCIALIZACIÓN
  • ESTRATEGIAS
  • COLOMBIA Y EEUU

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Comercio internacional

Áreas temáticas:

  • Comercio internacional
  • Comercio
  • Economía de la tierra y la energía