Estrategias para la enseñanza de vocabulario a extranjeros adultos y su evaluación
Abstract:
Por lo tanto nuestro objetivo principal es proporcionar a los profesores de español como L2 y L3 un material auxiliar, adicional a cualquier libro de texto que cada institución elija, donde encontrarán actividades prácticas que les permita enseñar, reforzar, ampliar y activar el vocabulario adquirido en estudiantes adultos de un nivel básico, desde el contexto cultural, integrando a la auto-evaluación como parte fundamental del proceso de enseñanza aprendizaje. Estas actividades pueden ser usadas al final de una unidad o de una clase aprendida. Es importante tener una idea del perfil del estudiante y de cuales son sus necesidades, estilos y hábitos de aprendizaje, para así poder desarrollar una planificación adecuada del tipo y estrategias a usar para reforzar vocabulario que ya hayan aprendido en un libro de texto.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- Enseñanza Español A Extranjeros
- Enseñanza Del Español
- Vocabulario En La Enseñanza
- Tesis De Especialista En Enseñanza Del Español Como Lengua Extranjera
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
Áreas temáticas:
- Uso del inglés estándar
- Filosofía y teoría
- Escuelas y sus actividades; educación especial