Estrategias para la enseñanza de vocabulario a extranjeros adultos y su evaluación


Abstract:

Por lo tanto nuestro objetivo principal es proporcionar a los profesores de español como L2 y L3 un material auxiliar, adicional a cualquier libro de texto que cada institución elija, donde encontrarán actividades prácticas que les permita enseñar, reforzar, ampliar y activar el vocabulario adquirido en estudiantes adultos de un nivel básico, desde el contexto cultural, integrando a la auto-evaluación como parte fundamental del proceso de enseñanza aprendizaje. Estas actividades pueden ser usadas al final de una unidad o de una clase aprendida. Es importante tener una idea del perfil del estudiante y de cuales son sus necesidades, estilos y hábitos de aprendizaje, para así poder desarrollar una planificación adecuada del tipo y estrategias a usar para reforzar vocabulario que ya hayan aprendido en un libro de texto.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Enseñanza Español A Extranjeros
  • Enseñanza Del Español
  • Vocabulario En La Enseñanza
  • Tesis De Especialista En Enseñanza Del Español Como Lengua Extranjera

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera

Áreas temáticas:

  • Uso del inglés estándar
  • Filosofía y teoría
  • Escuelas y sus actividades; educación especial