Estrategias para la potencializaci?n de las ventas en farmacias, aplicado a SINAIFARM


Abstract:

El objetivo principal de este trabajo de tesis es ?Estrategias para la potencializaci?n de las ventas en farmacias, aplicado a SINAIFARM?, para alcanzarlo se gener? un estudio de los factores internos y el entorno del mercado que envuelve a la empresa, con el fin de conocer la situaci?n actual de la misma para finalmente generar estrategias que permitan posicionarse en el mercado. Se utilizaron t?cnicas de investigaci?n cualitativa que son las entrevistas a expertos y grupo focal; adem?s de la t?cnica de observaci?n directa, con el fin de conocer el comportamiento que tiene esta empresa con sus clientes internos y externos, y en el mercado en el que desarrolla. La investigaci?n del mercado farmac?utico permiti? comprender la posici?n que tiene SINAIFARM frente a su entorno con el fin de poder facilitar la elaboraci?n de estrategias para alcanzar el objetivo final.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • COMPETENCIA
  • MERCADO FARMAC?UTICO
  • ventas
  • PRODUCTOS FARMAC?UTICOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

    Procesado con IAProcesado con IA

    Objetivos de Desarrollo Sostenible:

    • ODS 3: Salud y bienestar
    • ODS 12: Producción y consumo responsables
    • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
    Procesado con IAProcesado con IA