Estrategias para mejorar la calidad y productividad del departamento de servicio técnico; caso ECUAIRE S.A.
Abstract:
El presente caso de estudio se encuentra relacionado con la correcta administración de un taller automotriz dedicado al mantenimiento de vehículos de carga pesada, tiene como objetivo mejorar de procesos y/o procedimientos, se deben tener a consideración todas las variables que tendrán como resultado la mejora de la productividad del departamento técnico de la compañía, a esta mejora de procesos se la conoce como implantación de políticas de calidad. Para ello se analizan indicadores de gestión (kpi`s) que dan como resultado que la falta de un control permanente y la aplicación de políticas y/o procesos del departamento conllevan a una relación ineficiente de la gestión administrativa del mismo; donde se obtiene como conclusiones que una aplicación de estrategias que innoven la gestión del departamento tendrán como resultado mejoras en los indicadores de gestión y esto obtenga resultados satisfactorios para la compañía; como recomendaciones al final del caso de estudio se emiten que para un proceso de mejora continua, esta aplicación de estrategias deben hacerse de manera constante y permanente
Año de publicación:
2016
Keywords:
- PROCESOS
- Administracion
- TALLER
- ESTRATÈGIA
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Física aplicada
- Gestión y servicios auxiliares