Estrategias para posicionar el Network Marketing como una nueva profesión


Abstract:

El Network Marketing es una herramienta muy útil para la comercialización de productos y servicios, es un tema muy importante en esta nueva era tecnológica donde las personas se encuentran inmerso en la era donde las redes sociales desempeñan un papel muy importante para hacer y crear nuevos negocios y en el Ecuador aún no se explota en su totalidad su estudio. Es por eso que el objetivo de la investigación es crear estrategias efectivas que permitan poder posicionar al Network Marketing como una nueva profesión en las diferentes instituciones de estudios superiores de Guayaquil, la investigación es de tipo de descriptiva para ello se utilizó como herramientas la encuesta donde se obtuvo una muestra probabilística y se aplicó a 195 estudiantes de los últimos semestres de Marketing de la Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas. Como resultado se obtuvo que existe la necesidad de capacitarse, ya que las personas desconocen el real funcionamiento del tema. Es por eso que se propone sugerir a la Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas, que este tema se aplique como materia de estudio el pensum de la carrera de Marketing o poder capacitar a los estudiantes para poder posicionar al Network Marketing como una nueva profesión.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • NETWORK MARKETING
  • ESTRATÈGIA
  • capacitacion
  • TECNOLÓGIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Interacción social