Estrategias para promover la lectura comprensiva de los estudiantes de octavo de básica de la Unidad Educativa del Milenio Paiguara de la parroquia San Juan, cantón Gualaceo, 2018-2019
Abstract:
La presente propuesta metodológica tiene como finalidad mejorar la comprensión lectora, para ello se elaboró una guía de actividades lúdicas. Con la finalidad desarrollar esta habilidad, también motivar a los docentes al uso de estrategias innovadoras, para potenciar el gusto hacia la lectura. Mismas que consideramos importantes durante el proceso lector de los estudiantes de octavo EGB de la UEM Paiguara.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- PEDAGÓGIA
- Comprension de la lectura
- Desarrollo de la lectura
- EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
- TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
- Metodos de enseñanza
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas de Dewey:
- Lectura y utilización de otros soportes de información
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Interacción social

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 4: Educación de calidad
- ODS 10: Reducción de las desigualdades
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
