Estrategias pedagógicas activas en el desarrollo de la comprensión lectora subnivel elemental.


Abstract:

El presente proyecto de investigación acerca de las Estrategias Pedagógicas Activas en el desarrollo de la Comprensión Lectora, dicho estudio se realizó en la Escuela de Educación Básica Fiscal Pablo Neruda, consiste en una investigación bibliográfica y de campo con la cual se examinó el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del subnivel elemental, se aplicó una ficha de observación áulica en la que se estableció las causas del escaso aprendizaje, con las encuestas a los maestros y entrevista al director se concluyó con la necesidad de implementar una Guía de Actividades para la Comprensión Lectora, con el objetivo de mejorar el aprendizaje de los estudiantes.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Comprension lectora
  • estrategias pedagógicas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Enseñanza primaria
  • Uso del inglés estándar