Estrategias pedagógicas activas en el desarrollo de la comprensión lectora subnivel elemental.
Abstract:
El presente proyecto de investigación acerca de las Estrategias Pedagógicas Activas en el desarrollo de la Comprensión Lectora, dicho estudio se realizó en la Escuela de Educación Básica Fiscal Pablo Neruda, consiste en una investigación bibliográfica y de campo con la cual se examinó el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del subnivel elemental, se aplicó una ficha de observación áulica en la que se estableció las causas del escaso aprendizaje, con las encuestas a los maestros y entrevista al director se concluyó con la necesidad de implementar una Guía de Actividades para la Comprensión Lectora, con el objetivo de mejorar el aprendizaje de los estudiantes.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Comprension lectora
- estrategias pedagógicas
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Enseñanza primaria
- Uso del inglés estándar