Estrategias pedagógicas para estudiantes con trastornos por déficit de atención en educación básica media


Abstract:

Este proyecto de investigación tiene como finalidad conocer la influencia que tiene el déficit de atención en los estudiantes del subnivel básica media, con el objetivo general analizar la incidencia de las estrategias pedagógicas en el trastorno por déficit de atención mediante un estudio bibliográfico y de campo, para proponer una guía de estrategias relevantes e interactivas, además se han usado diversos tipos de técnicas, como la entrevista y encuesta a la población seleccionada, obteniendo como resultado la falta de atribución sobre el uso de estrategias dentro del aula de clase en los estudiantes con TDA, finalmente se llegó a la conclusión que es importante la capacitación docente sobre la aplicación de estrategias pedagógicas en los estudiantes con trastornos por déficit de atención para promover un aprendizaje significativo

Año de publicación:

2023

Keywords:

  • PEDAGÓGIA
  • Deficit De Atencion
  • ESTRATEGIAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial