Estrategias pedagógicas para estudiantes con trastornos por déficit de atención en educación básica media
Abstract:
Este proyecto de investigación tiene como finalidad conocer la influencia que tiene el déficit de atención en los estudiantes del subnivel básica media, con el objetivo general analizar la incidencia de las estrategias pedagógicas en el trastorno por déficit de atención mediante un estudio bibliográfico y de campo, para proponer una guía de estrategias relevantes e interactivas, además se han usado diversos tipos de técnicas, como la entrevista y encuesta a la población seleccionada, obteniendo como resultado la falta de atribución sobre el uso de estrategias dentro del aula de clase en los estudiantes con TDA, finalmente se llegó a la conclusión que es importante la capacitación docente sobre la aplicación de estrategias pedagógicas en los estudiantes con trastornos por déficit de atención para promover un aprendizaje significativo
Año de publicación:
2023
Keywords:
- PEDAGÓGIA
- Deficit De Atencion
- ESTRATEGIAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial