Estrategias publicitarias para el comercial Minimarket Anthony del cantón Babahoyo


Abstract:

El comercial Minimarket Anthony S.A fue creado el 12 de septiembre del año 2006, cuenta con su matriz y varias sucursales, pero la principal está ubicada en la avenida universitaria frente al Colegio Eugenio Espejo, dentro de la ciudad de Babahoyo provincia de Los Ríos. Adicional a la Matriz cuenta con sucursales dentro y fuera de la provincia de los ríos donde se han ido sumando más sucursales a nivel nacional. Esta empresa se ve afectado por la competencia que es el gran problema en ventas, la inapropiada comercialización de productos de consumo masivo debido al poco uso de procesos realizados en el comercial, dentro de su negocio. Las estrategias de marketing son las opiniones tradicionales ya que los avances en la tecnología de cómputo, comunicación y tecnología de información cambiaron para siempre el mundo y las formas en que las empresas llegan a los clientes potenciales, el cliente o consumidor es el activo más importante de la empresa porque todos los esfuerzos se dirigen a satisfacer sus necesidades. De acuerdo con las encuestas realizadas en el cantón Babahoyo se concluye que el Comercial “Minimarket Anthony " debe tomar en cuenta como punto aplicar las publicaciones y promoción de nuevos productos para su comercialización, ya que las personas que adquieren los productos están enfocándose en lo tradicional y como se promueve los mismos.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • ESTRATEGIAS
  • COMPETENCIA
  • ventas
  • TECNOLÓGIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Publicidad
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comercio