Estrategias tecnológicas en el proceso de enseñanza Aprendizaje de los estudiantes de segundo de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscal Otto Arosemena Gómez en el período 2018 - 2019.
Abstract:
El desconocimiento de las estrategias tecnológicas limita a los estudiantes en los nuevos medios de aprendizaje, de esa forma, no obtienen una mejor adquisición de conocimientos, tampoco la familiarización de estas herramientas educativas, por lo tanto, no poseen un manejo esencial, al momento de acceder y utilizar de forma idónea, estas plataformas tecnológicas como en el caso, de un entorno virtual, la web 2.0 y equipamientos electrónicos. Por tal motivo se necesita realizar una investigación en la cual exponer, mediante una aplicación multimedia, para mejorar el proceso enseñanza - aprendizaje a través de estrategias, basadas en estas herramientas que están a la orden, para los docentes y estudiantes, en la presente investigación se analiza el proceso de enseñanza - aprendizaje, en la asignatura de Lengua y Literatura de los estudiantes de segundo de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscal Otto Arosemena Gómez, por medio del método científico, se buscará analizar el aprendizaje de los estudiantes, y se espera encontrar resultados óptimos donde pueda alcanzar y transformar las maneras de aprender de los educandos, donde ellos se involucren, familiaricen y les sirva en sus vidas académicas a través de estas estrategias.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Estrategias tecnológicas
- Herramientas Educativas
- PROCESO DE ENSEÑANZA –APRENDIZAJE
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial