Estrategias y políticas aplicadas por la compañía Translibertador S.A. para liderar el mercado de transporte escolar


Abstract:

Conocer las estrategias que está aplicando la Compañía Translibertador S.A., para la consecución de sus objetivos institucionales, con qué participación de mercado cuenta esta empresa, los servicios que está prestando en el transporte si son de óptima calidad y que los usuarios estén satisfechos con el servicio. Con el análisis de este caso se persigue saber donde existe dificultad o desviación de la aplicación de las estrategias utilizadas por la empresa, información que se usa para aplicar correctamente estrategias de acuerdo con los objetivos institucionales. Las estratégicas aplicadas por la Compañía Translibertador S.A., se las hizo indocumentadamente, es decir que no existe un documento que sirva de guía de su aplicación, se documentará las estrategias en un archivo en la compañía para que sirva de respaldo, se evidencie cuáles fueron los resultados alcanzados con estas estrategias y a su vez hacer realimentación para poder cumplir con objetivos trazados. Se analizó la participación en mercado de la Compañía Translibertador S.A., que ofrece el servicio de transporte en el Sector Centro-Norte del Distrito Metropolitano de Quito, esta información permitió conocer en sus usuarios que necesitan un servicio personalizado.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • administración de empresas
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • Transporte urbano
  • ANÁLISIS DE MERCADOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Transporte

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comunicaciones