Estrategias y recursos didácticos innovadores para aprender Estudios Sociales, en el noveno año de Educación General Básica, de la unidad educativa Francisco E. Tamariz año lectivo 2015-2016
Abstract:
La propuesta metodológica pretende abordar una situación de tipo pedagógico-didáctico, con la finalidad de mejorar el aprendizaje de Estudios Sociales, mediante la aplicación de estrategias y recursos basados en el constructivismo pedagógico, considerado fundamentalmente el contexto educativo de los estudiantes del Noveno Año de Educación General Básica.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
- MATERIALES DE ENSEÑANZA
- Constructivismo (Educación)
- ENTORNO NATURAL Y SOCIAL - ENSEÑANZA
- EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
- Metodos de enseñanza
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Italiano, rumano y lenguas afines
- Escuelas y sus actividades; educación especial