Estrategías de e-marketing para el mercado en las cooperativas de ahorro y crédito (CAC´S) del Ecuador


Abstract:

Partiendo de la realidad en que se desarrollan actualmente las entidades Cooperativas de Ahorro y Crédito del Ecuador (CAC´s), con el presente trabajo se pretende validar la viabilidad de aplicación de estrategias y técnicas del mercadeo por internet o e-marketing. El tardío apogeo experimentado por las CAC´s dentro del mercado financiero nacional, ha puesto en desventaja a estas organizaciones frente a las entidades financieras tradicionales, en temas relacionados con el mercadeo en general, situación que exige urgente tratamiento que permita acortar la brecha estratégica mediante la implementación de nuevos métodos de comercialización. El desarrollo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC ´s), es una gran oportunidad que las CAC ´s deben aprovechar para alcanzar mejores niveles de mercadeo que les permita mejorar la gestión de los negocios. Por el bajo costo de implementación y aplicación del e-marketing, esta estrategia de mercadeo es una opción recomendada para las CAC ´s, a fin de generar valor agregado para sus asociados y cumplir con sus metas empresariales.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • COOPERATIVÍSMO
  • MERCADO
  • Tesis De Maestria En Gestion Y Direccion De Empresas
  • MARKETING
  • Cooperativas De Ahorro Y Cbkp_redito
  • MARKETPLACE
  • MERCADO ONLINE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Economía financiera
  • Comunicaciones