Estrategías de marketing enfocadas en el Social Media en una empresa hotelera


Abstract:

El presente proyecto de investigación tiene como objetivo proponerestrategias de marketing enfocadas en el Social Media para Gala InnHotel de la ciudad de Baños de Agua Santa, mediante la combinación delas 4C’s del marketing que son: cliente-contenido, coste, conexión yconveniencia-contexto para promocionar la variedad de servicios,fomentar su participación en el mercado e incrementar la rentabilidad del hotel con atención personalizada a turistas, visitantes locales,nacionales e internacionales para lograr de ellos su preferencia y porqueno su fidelidad. La metodología empleada tiene un enfoque mixto esdecir cuantitativo-cualitativo apoyadas en instrumentos como: laencuesta a clientes actuales/potenciales y la entrevista al gerente delhotel cuyos resultados están orientados a potencializar la imagen yservicios que actualmente tiene Gala Inn Hotel y posicionarse en lamente del turista creando un vínculo emocional como magia en el planoonline; mediante el desarrollo de estas estrategias se pretendefundamentalmente su cobertura de mercado y competir exitosamenteen el mundo hotelero competitivo.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Sector Hotelero
  • PLAN DE MARKETING
  • Social media

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Producción
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
Procesado con IAProcesado con IA