Estratégias para el posicionamiento de la empresa Litocopias S.A, en la ciudad de Guayaquil


Abstract:

La presente investigación tuvo como eje central determinar el impacto de las situaciones de la empresa LITOCOPIAS S.A. por el bajo posicionamiento en el mercado, siendo ahí donde surge la indagación a fin de considerar el aspecto relacionado con la evaluación del precio, producto, calidad y distribución, siendo aspectos internos las cuales requiere de mejoras para lograr un adecuado posicionamiento. Como objetivo general se planteó “Diseñar estrategias para posicionar la empresa LITOCOPIAS S.A. en la ciudad de Guayaquil”. La metodología aplicada se estableció cuantitativo, permitiendo aplicar la técnica de la encuesta, mientras que el diseño cualitativo permitió aplicar la técnica de la entrevista, del mismo modo se determinó la aplicación de los tipos de investigación campo, documental y descriptiva. La propuesta estuvo compuesta por el desarrollo de estrategias de marketing digital por medio de acciones van a direccionar al aumento del posicionamiento de la empresa LITOCOPIAS S.A., finalmente se detalló los costos de la propuesta.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • MERCADO
  • POSICIONAMIENTO
  • ESTRATEGIAS
  • Competitividad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Economía