Estructuración de un modelo de gestión basado en el "Lean Management" aplicable al area de comercialización de la compañía de transporte San Francisco de Chillogallo S.A.


Abstract:

Al dedicarse la Compañía al servicio de transporte urbano de pasajeros en el Distrito Metropolitano de Quito, surge una necesidad para los automotores que conforman su flota y ante esto se desea establecer y mantener talleres de mantenimiento y servicios para vehículos; instalar servicios de lubricantes, lavadoras de vehículos, mecánicas y en fin toda actividad relacionada con el transporte; por tal virtud y por decisión de Junta General de Accionistas se decide crear el “AUTO SERVICIOS SAN FRANCISCO” que inicia su actividad comercial desde el 12 de noviembre de 2007.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • TRANSPORTE - EQUIPO Y ACCESORIOS
  • COMERCIALIZACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión
  • Ingeniería industrial
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general