Estudio de factibilidad para la creación de una boutique para personas con sobrepeso


Abstract:

La investigación propuesta busca, mediante la aplicación de teoría y los conceptos básicos de administración, finanzas, marketing, economía, investigación y negociación encontrar las herramientas necesarias para proponer una nueva tendencia dentro del mundo de la moda y el cual es uno de los mejores negocios hoy en día y puesto a que hemos encontrado un mercado totalmente desamparado, podemos aprovechar la oportunidad para invertir en este y explotarlo al máximo. La elección de este proyecto, boutique para tallas especiales, nació a raíz de estudios realizados a mujeres que día a día se enfrentan con el dilema de qué vestir, dentro de la parroquia Iñaquito, barrio La Carolina ubicada en el sector centro-norte de la ciudad donde se planteo una encuesta a personas que sufren y conocen de este problema, pues últimamente el mercado de la moda estereotipa a la mujer con cuerpo perfecto y olvida que en lo cotidiano existen mujeres con tallas superiores que no por ello dejan de ser exitosas. A través de la aplicación de una encuesta se conoció el grado de aceptación del proyecto y se midió la factibilidad del mismo, así los resultados de la investigación favorecieron a la aplicación del proyecto.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • Estudio de factibilidad
  • OBESIDAD
  • administración de empresas
  • ALMACENES-PRENDAS DE VESTIR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Costura, confección y vida personal
  • Dirección general
  • Vestuario y apariencia personal