Estudio Exploratorio de uso de E MARKETING como estrategia de negocio para las Empresas de alquiler y mantenimiento de montacargas: caso FREE SERVICE S.A


Abstract:

Proyecto de investigación denominado estudio exploratorio del uso de E marketing como estrategia de negocio para las empresas de alquiler y mantenimiento de montacargas: Caso Free Service S:A. Free Service es un negocio ubicado al norte de la ciudad de Guayaquil dedicado a ofrecer este tipo de servicio. Se pudieron evidenciar algunos problemas en el negocio en donde la problemática principal, es que no se da a conocer de una manera correcta ante sus clientes, lo que no le permite cubrir la demanda de este servicio, existente en el mercado actual Se muestra algunas de las causas que provocan el problema en el negocio, en donde se puede mencionar como una de las causas principales, la ausencia de una estrategia para poder llegar a los clientes que requieren el servicio de alquiler y reparación de montacargas. Para conocer el efecto de que causa este problema en el sector de montacargas, se realizaron algunas encuestas tanto a clientes que requieren el servicio de montacargas como también a las empresas proveedoras de este servicio. Al analizar los resultados de estas encuestas se pudo evidenciar que existe un mercado el cual no ah sido cubierto en su totalidad, por lo cual se presentaron algunas recomendaciones para atraer a dichos clientes mediante los medios tecnológicos actuales. Conociendo el impacto que está teniendo la tecnología, basamos nuestras recomendaciones hacia la propuesta web, para que así se pueda tener una mayor captación de clientes de una manera más rápida y efectiva.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Página web
  • MONTACARGAS
  • E MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Otras ramas de la ingeniería