Estudio anal?tico de la funci?n docencia en la Universidad del Azuay a partir del proyecto de autoevaluacion institucional dentro del proceso de convergencia hacia un sistema com?n de educaci?n superior


Abstract:

La autora considera que las Universidad del Azuay han emprendido su proyecto de autoevaluaci?n con el objeto de visualizar su estado de fortalezas y debilidades, para emprender planes de mejoramiento que le lleven a reorientar sus acciones y procesos acad?micos. Esta propuesta parte de este proyecto y retorno sist?mico que ha adoptado la Universidad para orientar sus acciones.

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • EDUCADOR Y EDUCANDO
  • APRENDIZAJE Y RECURSOS MATERIALES
  • DISE?O CURRICULAR
  • MEDICION PEDAGOGICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Educación superior

Áreas temáticas de Dewey:

  • Educación
  • Educación superior
  • Educación, investigación, temas relacionados